Cirugía Plástica

Cirugía Plástica - SantillanaLa cirugía plástica es una especialidad que comprende diferentes campos de acción, los cuáles se pueden dividir  en dos grupos principales: la cirugía reconstructiva y la cirugía estética. La cirugía reconstructiva abarca campos como lo son: la reconstrucción facial, tanto de tejidos blandos como de tejidos óseos, la reconstrucción nasal, auricular, oral, la reconstrucción mamaria, de tejidos blandos, la cirugía de mano, la microcirugía y la cirugía para corrección de malformaciones congénitas.

La cirugía estética es la parte de la especialidad cuya competencia radica en mejorar el aspecto de las diferentes zonas del cuerpo y revertir los cambios propios del envejecimiento.

En la Clínica Santillana, contamos con un equipo de cirujanos plásticos debidamente certificados que con el apoyo multidisciplinario de la Institución, ofrecemos al paciente un amplio rango de cirugías estéticas y reconstructivas con los más altos estándares de seguridad, calidad, responsabilidad, experiencia y profesionalismo.