Servicios

Servicios

Quirófano

Nuestros quirófanos cuentan con instrumental en permanente actualización. Con 4 modernas salas de cirugía y adaptabilidad de horarios según las necesidades del paciente o del médico, nuestros quirófanos son el lugar perfecto para llevar a cabo todo tipo de cirugías.

Hospitalización

Gran parte del secreto de una exitosa recuperación esta en la hospitalización. Por ser una clínica boutique cuidamos hasta el mas mínimo detalle. Usted siempre se sentirá como en casa.

Consulta Médica Especializada

Para nosotros no hay consultas generales. Así como nuestros pacientes, todas las consultas son especiales.

Laboratorio Clinico 

Somos un Laboratorio de III nivel, que realiza exámenes clínicos con oportunidad, eficacia y eficiencia. Salvaguardar la confianza de nuestros pacientes es prioridad 1ª. Nuestro laboratorio Clínico ofrece un servicio respaldado por la más completa tecnología, garantizando resultados certeros, que agilizan la detección y tratamiento de cualquier anomalía encontrada. Contamos además con un equipo humano conformado por personas altamente calificadas para su manejo integral. En la actualidad, tenemos certificación ISO 9001 y un riguroso control de calidad nacional.

Imágenes diagnosticas

En el Centro de Imágenes Diagnósticas de la Clínica Santillana contamos con equipos de última tecnología y con personal profesional altamente capacitado para la práctica de estudios diagnósticos, velando siempre por su calidad técnica y la atención segura de nuestros pacientes, con el propósito de consolidar el sistema de gestión de calidad.

UCI unidad de cuidados intensivos

Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con los equipos y el personal para lograr que la recuperación de los pacientes mas delicados sea pronta y estable.

Urgencias

Nuestras urgencias fueron remodeladas sin afán. Cuidando hasta el mas mínimo detalle para que los momentos mas críticos sean manejados de la manera mas profesional, ética y segura.